Ley Del Caos estrena vídeo oficial de “Posesión Infernal”.

Después de su show inolvidable en Club Ambar para cerrar el año junto a Hielo Negro y Fiskales ad-hok , Ley del caos se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum. 

“Posesión Infernal” es la primera canción creada en la historia de la banda con formación completa, y el comienzo de la composición de este nuevo disco. El sonido de las guitarras y el bajo a lo largo de la canción reflejan tonos oscuros y cambiantes, riffs que llevan melodías brutales y pesadas, la batería que es el mejor complemento, ya que posee drásticos cambios de ritmo y giros compositivos derivados del groove y el más extremo death metal, por último, las voces guturales y screams agudos dan la ambientación necesaria para relatar la historia de este single. 

En palabras de la banda: “La letra relata la existencia de espectros demoníacos que buscan personas humanas con almas buenas y puras de pecado, ya que sus espíritus son los más cercanos a Dios, aquellos que tienen una fe muy fuerte hacia la iglesia y a Dios de la biblia, y cómo las energías oscuras que atraviesan el portal del averno para que los espectros devoren almas sin parar”.

El trabajo fue realizado tanto en cámaras como también en edición por Eduardo Correa, bajista del proyecto quien asimismo en agosto de este año realizó un video formato visual effect para el mismo single que fue presentado en la plataforma de Youtube. La canción fue grabada y masterizada en estudios Audiocustom por el músico y productor nacional Cristian Olivares.

Actualmente la banda está compuesta por Christian Roman (guitarra), Mayza Parra (vocal), Christopher Aguilera (batería), Eduardo Correa (bajo), Daniel Soto (guitarra), y su último adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

TE PUEDE INTERESAR