“DUNA: PARTE DOS” ESTRENA TRÁILER Y GENERA FUROR EN EL PÚBLICO

Hace una semana se presentó ante el Cinemacon el tráiler de “Duna: Parte Dos”, impactando a todos quienes lo vieron y aumentando aún más la expectación de este próximo gran estreno que promete la continuación de una historia emocionante, que su director definió como “acción épica y bélica”.

La saga continúa: el galardonado cineasta Denis Villeneuve se embarca en este, el siguiente capítulo de la célebre novela Duna de Frank Herbert, con un reparto internacional de estrellas. La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la esperada continuación de “Duna”, ganadora de seis Oscar en 2021.

En su segunda parte, la película explorará el mítico viaje de Paul Atreides, que se une a Chani y a los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, Paul se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever. El elenco llega con las estrellas de la parte uno y además suma nuevos rostros entregando un reparto de lujo con el nominado al Oscar Timothée Chalamet (“Wonka”, “Call Me by Your Name”), Zendaya (“Spider-Man: No Way Home”, “Malcolm & Marie”, “Euphoria”), Rebecca Ferguson (“Misión: Imposible – Dead Reckoning”), el nominado al Oscar Josh Brolin (“Avengers: End Game,” “Milk”) el nominado al Oscar Austin Butler (“Elvis”, “Once Upon A Time…In Hollywood”), la nominada al Oscar Florence Pugh (“Black Widow,” “Little Women”), Dave Bautista (las películas de “Guardianes de la Galaxia”, “Thor: ¡Amor y trueno”), el ganador del Oscar Christopher Walken (“The Deer Hunter,” “Hairspray”) Stephen McKinley Henderson (“Fences”, “Lady Bird”), Léa Seydoux (la franquicia de “James Bond” y “Los crímenes del futuro”), con Stellan Skarsgård (las películas de “Mamma Mia! “, “Avengers: Age of Ultron”), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling (“45 años”, “Assassin’s Creed”), y con el ganador del Oscar Javier Bardem (“No Country for Old Men,” “Being the Ricardos”).

“Duna: Parte Dos”, la adaptación del best-seller homónimo de Frank Herbert a cargo del director de ciencia ficción Denis Villanueve, llega a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Su estreno mundial se espera para el 2 noviembre de este año.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas

© Mundo Películas 2024