Ari Aster reúne a un elenco estelar para su próxima película, “Eddington”

El maestro del horror, Ari Aster, regresa con "Eddington", una película que promete ser tan perturbadora como sus aclamadas obras anteriores.

El maestro del horror, Ari Aster, ha reunido un elenco de lujo para su próxima película, “Eddington”. Entre los actores confirmados se encuentran los ganadores del Oscar Joaquin Phoenix y Emma Stone, junto a las estrellas emergentes Austin Butler y Pedro Pascal. A ellos se unen los reconocidos actores Luke Grimes, Deirdre O’Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr.

A24, el estudio detrás de éxitos escalofriantes como “Hereditary” y “Midsommar”, financia y produce “Eddington”. Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, conocedores de la obra de Aster, podemos esperar una experiencia que nos erizará la piel. La película sigue a un sheriff de un pequeño pueblo de Nuevo México con grandes aspiraciones.

La producción de “Eddington” comienza esta semana, aumentando la expectación por otra experiencia cinematográfica potencialmente alucinante del maestro del horror.

TE PUEDE INTERESAR