Felipe Leyton Band vuelve a los escenarios con su nuevo show “2112”.

Luego de promocionar su álbum “Ciclos” durante 2023, Felipe Leyton Band nos sorprende anunciando su vuelta a los escenarios con una nueva performance titulada “2112” en homenaje a la legendaria banda de rock progresivo Rush. 

Y es que en este nuevo show la banda repasará todas las épocas del variado repertorio de los canadienses en compañía de Carlos Vergara, quien se incorporó al power trío y se encargará de entregar lo mejor de su voz para encontrarnos con el universo de Geddy Lee.  

En palabras de la banda: “Rush es sin duda una de nuestras principales influencias, es un homenaje muy sincero y respetuoso de nuestra parte, por lo que el proceso de montaje de este nuevo show ha sido un re descubrimiento de lo grande que es su legado, llevamos meses de minucioso análisis para acercarnos lo más posible a lo que el público espera escuchar de un show de esta magnitud, ya que es una gran responsabilidad homenajearlos y aspiramos a ser lo más fieles posibles a su performance musical.

La principal motivación de montar este show temático es el mero gusto de interpretar música que es tan influyente para nosotros. Siempre estuvo la inquietud de incluir en nuestros shows temas de rush pero no fue hasta que llegamos a Carlos Vergara, que se transformó en una posibilidad real. Para nuestra suerte, Carlos puede  interpretar repertorio de todas las épocas de Rush, lo que nos da un elemento diferenciador respecto a otras bandas”.

Felipe Leyton Band es una banda chilena de rock fusión Instrumental que nace a partir del proyecto solista del bajista Felipe Leyton, quien toma como hilo conductor el rock para mezclar diferentes estilos como el funk o el jazz en canciones con un formato simple y digerible.  

El ahora “cuarteto” compuesto por Rodrigo Miranda (Nolana, Bobby Kimbal) en Guitarra, Sebastián Farías (ex- Gondwana, Past To Present) en Batería, Felipe L. en al Bajo y Carlos V. en la voz estará presentando este nuevo show durante todo el 2024, siendo su estreno el próximo mes de abril. 

Es importante destacar que hablamos de un show temático y no de una banda tributo como tal, ya que el show además de contar con lo mejor de Rush, también contará con un primer acto que repasará lo mejor del repertorio del trío preparado de forma especial para “2112”.La cita es el día sábado 13 de abril en el mítico “House Rock & Blues” (República de Israel #960 , Ñuñoa), desde las 22:00hrs y las entradas se pueden adquirir enviando mensaje directo a la banda o haciendo tu reserva directa al +569 9051 8844.

TE PUEDE INTERESAR