Prepárate para una experiencia musical cósmica: Pearl Jam: Dark Matter

pearl jam dark matter
¡Atención, fans de Pearl Jam! Cinépolis te invita a una experiencia musical sin precedentes: el estreno mundial del undécimo álbum de la banda, Dark Matter, en una función única e irrepetible el próximo 16 de abril.

Prepárate para una experiencia musical única e irrepetible. La legendaria banda de grunge, Pearl Jam, presenta su undécimo álbum “Dark Matter” en una función exclusiva en las salas de Cinépolis el próximo 16 de abril.

Pearl Jam: Dark Matter te transporta a un viaje sonoro único en una sala de cine completamente a oscuras. Déjate llevar por las letras poéticas de Eddie Vedder y los riffs explosivos de Mike McCready mientras te sumerges en la profundidad de Dark Matter.

En esta experiencia, de una sola noche, los fanáticos de Pearl Jam podrán ser los primeros en escuchar el nuevo disco Dark Matter, disfrutando de una sala en completa oscuridad al compás de la música y luego, por segunda vez, podrán apreciar el disco con imágenes adicionales, siendo esta una experiencia musical que no se parece a ningún otro estreno discográfico.

PEARL JAM: DARK MATTER, se encontrará disponible en salas Cinépolis a lo largo del país, con una única función el 16 de abril y se podrá consultar la cartelera en http://www.cinepolischile.cl

Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa en boleterías y en www.cinepolischile.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas