Egipto The Experience se despide con éxito de visitas y continúa por Latinoamérica

La exhibición entra en su etapa final y se despide el próximo 3 de septiembre de nuestro país con descuentos para que todos puedan disfrutar de una de las culturas más fascinantes de la historia.

Tras casi cinco meses recibiendo al público, la exhibición Egipto The Experience, que abrió sus puertas el pasado 6 de abril,  abandonará Centro X el próximo 3 de septiembrepara comenzar su recorrido por Latinoamérica. La muestra, que permite acercar la cultura egipcia, a través de una increíble mezcla de aspectos museográficos con tecnología de última generación, se despide con éxito total de visitas. 

“Durante estos meses, hemos llevado a más de 50 mil personas en un apasionante viaje al pasado, sumergiéndolas en más de 1.500 metros cuadrados de historia y misterios egipcios. Nos llena de emoción saber que tantos chilenos hayan podido vivir el Egipto de ayer con la magia de hoy, en un recorrido inolvidable lleno de asombro y descubrimientos en Egipto The Experience”, señala Leonardo Labarca gerente general de Up Producciones y socio de Centro X.

Y para que los que no han podido asistir alcancen a conocer la muestra, los tickets tendrán un descuento de despedida, quedando con un valor final en la entrada general de 5.900 CLP, de lunes a lunes y 4.500 CLP con Visa BCI.

La exhibición se caracteriza por contar con tecnología avanzada, que incluye realidad aumentada, a través de la cual personajes íconos como Tutankamon y Cleopatra van entregando detalles, y realidad virtual en la primera sala Oculus de Chile, que permite a los asistentes vivir una experiencia inmersiva única en exhibiciones de este tipo.

“Una foto con las esfinges egipcias o conocer los tesoros de la tumba de Tutankamón, para muchos, podría ser una oportunidad inalcanzable. Pero hoy, gracias a la tecnología, todos podremos acceder a una experiencia inmersiva que nos acerca a los secretos de una de las culturas más importantes en la historia del mundo”, comenta Leonardo Labarca, socio de Centro X, quien agrega, “hay interactividad dentro de todo el recorrido, desde trivias digitales hasta realidad aumentada, pasando por códigos QR donde la mismísima Cleopatra o Tutankamón relatarán gran parte del contenido en los teléfonos de los visitantes”.

Egipto The Experience cuenta con el respaldo de la Sociedad de Egiptología, se realiza en más de 1.500 m2 y el recorrido dura aproximadamente una hora. Los tickets se pueden adquirir en Ticketplus o en boleterías de Centro X. Para más información visita www.egiptotheexperience.com

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas