Julia Roberts y Mahershala Ali protagonizan el thriller apocalíptico “Dejar el mundo atrás”

Disfruta del primer avance de una de las cintas más esperadas del año, en la que unas vacaciones familiares se convierten en una pesadilla cuando dos extraños llegan en medio de la noche y alertan sobre un ciberataque aterrador..

Netflix ha anunciado el estreno de su próxima película, “Dejar el mundo atrás”, un thriller apocalíptico basado en la novela más vendida de Rumaan Alam. La película, que se estrenará el 8 de diciembre, está dirigida por Sam Esmail (“Mr. Robot”) y protagonizada por Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke, Myha’la Herrold y Kevin Bacon.

En la película, dos familias se encuentran de vacaciones en una casa de playa cuando un apagón generalizado deja al mundo en el caos. A medida que la situación empeora, las dos familias se ven obligadas a unirse para sobrevivir.

“Dejar el mundo atrás” es una película sobre la naturaleza humana en tiempos de crisis. Explora temas como la confianza, la paranoia y la lucha por la supervivencia. La película también cuenta con un elenco estelar que promete una experiencia cinematográfica inolvidable.

Sinopsis
En este thriller apocalíptico del galardonado guionista y director Sam Esmail (Mr. Robot), Amanda (la ganadora del Oscar® Julia Roberts) y su esposo Clay (el nominado al Oscar® Ethan Hawke) alquilan una lujosa propiedad para pasar un fin de semana tranquilo con sus hijos, Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie). Pero la escapada familiar se ve interrumpida cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (el ganador del Oscar® Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha’la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa. Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba. «Dejar el mundo atrás», basada en la novela homónima de Rumaan Alam nominada al Premio Nacional del Libro, es una película producida por Esmail Corp y Red Om Films, con la producción ejecutiva de Higher Ground Productions.

LEAVE THE WORLD BEHIND (2023) Julia Roberts as Amanda. CR: Courtesy NETFLIX
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas