Recrucide devastará Mibar presentando “Terahate” en vivo

El último disco del cuarteto santiaguino fue lanzado en 2022, sin embargo, por diferentes situaciones en torno a los miembros de la banda, no tuvieron la chance de dar a conocer en vivo los 11 cortes que componen esta placa maravillosa de estudio.

Según palabras de los propios Recrucide a través de sus redes sociales: “Durante el año 2022 debido a diversas situaciones no pudimos efectuar el lanzamiento de un trabajo que disfrutamos mucho , sin embargo esa no es excusa para no hacerlo ahora”.

Recrucide se ha transformado en los últimos diez años en una de las bandas más grandes del metal chileno, realizando incluso presentaciones en festivales de corte internacional como lo es el prestigioso Metal Fest, Santiago Gets Louder, entre otros, y llenando cada recinto en el que han dado sus espectáculos tanto en solitario como junto a otras agrupaciones.

Cabe recordar que la banda compuesta por Rodrigo Zepeda (voz, bajo), Rodrigo Alpe, Hernán Muñoz (guitarras) y Guillermo Pereira (batería), viene de presentarse en un festival titulado “Chaos in Revolution” que se realizó en el bar RBX.

En dicha presentación, el cuarteto se presentó junto a grandes bandas nacionales como lo son los jóvenes Kúbera, los consolidados y reconocidos All Tomorrows y los sorprendentes Target. Estos últimos, estarán nuevamente junto a Recrucide en el lanzamiento de “Terahate”.

La cita está programada para el día jueves 2 de noviembre en el famoso MiBar ubicado en avenida Santa Isabel #0350, comuna de Providencia, lugar donde hace casi un año se realizó la listening party de este mismo trabajo de larga duración.

Cortes como “Paradox”, “Immobilized”, “My way” y “Oscurum” serán esta vez presentados en vivo junto a los restantes cortes que componen “Terahate” en un recinto que sabe de grandes shows.

Para no perderse esta cita donde Recrucide presentará este trabajo en compañía de Target, pueden adquirir sus entradas desde ya a través del sistema PortalTickets.

COMPRA TUS TICKETS HACIENDO CLICK EN EL LINK
https://www.portaldisc.com/evento/lanzamientorecrucide

TE PUEDE INTERESAR