Defragment sorprende con nuevo videoclip y se unen al show de Dismember en Valparaíso.

Hace ya cerca de 7 meses que este corte vio la luz en todas las plataformas digitales, cuyo trabajo de coproducción estuvo a cargo del reconocido músico Gabriel Hidalgo (@pickblade), su mezcla y masterización fueron realizadas por Felipe Cuevas en Estudio Arrebol, el arte de su portada es obra de Tamara Kramarenco Muller (@tamarakm.muta), y quien finalizó la edición gráfica fue Eduardo Correa (@wrth23).

Este nuevo videoclip nos muestra las batallas internas que se producen en cada ser humano debido a la sobreexposición digital, todo un nuevo estilo de vida en una sociedad moderna que es, paradójicamente, cada vez más egoísta y ensimismada.

El trabajo audiovisual fue elaborado junto con el equipo de Bastión Films, cuya dirección y montaje estuvo a cargo de Daniel Pino. La producción fue realizada por Nicolás Fischer; la dirección de arte por Claudia Rodríguez, mientras que la iluminación fue dirigida por Patricio Bravo.

Conceptualmente, la pieza audiovisual de “Excruciate” apela a la práctica del shibari, donde atar e inmovilizar sirven como espacio de liberación de nuestros propios nudos y bloqueos más profundos , cuya performance fue dirigida por Leslie Diaz (@quierosangre).

Actualmente la banda está compuesta por Ignacio Muñoz (voz), Edgar Pinto (batería), Luis Paul Rondon (bajo), Kevin Ibáñez (guitarra), Franklin Manrique (guitarra), y su nuevo trabajo audiovisual “Excruciate” ya está disponible a través de YouTube.

Vale recordar que Defragment ha ganado gran renombre en la escena metal nacional. Tal éxito les llevó a ser considerados para ser una de las bandas de apertura para el show de Dismember, los legendarios suecos del death metal.

Dicha presentación será en El Huevo de Valparaíso, donde el quinteto estará interpretando tanto “Excruciate” como también lo mejor de su discografía, y podrán disfrutar en vivo de   su brutal sonido el próximo domingo 12 de noviembre a contar de las 19:00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en www.passline.cl. 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas

© Mundo Películas 2024