Matthew Perry, actor de Friends, muere a los 54 años

Actor de Friends Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing, muere a los 54 años en su casa en Los Angeles

Los Ángeles, 29 de octubre de 2023 – Matthew Perry, actor conocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, fue encontrado muerto en su jacuzzi en Los Ángeles el pasado 28 de octubre. Tenía 54 años.

Según la policía, Perry fue encontrado por un asistente personal que se preocupó porque no respondía a las llamadas. El asistente entró en la casa y lo encontró inconsciente en el jacuzzi. Los paramédicos llegaron al lugar y lo declararon muerto.

La causa oficial de la muerte aún no ha sido determinada, pero la policía cree que fue un ahogamiento accidental. Perry tenía un historial de adicción a las drogas y el alcohol, y había estado luchando contra problemas de salud mental.

Perry nació en Ottawa, Canadá, en 1969. Comenzó su carrera como actor a principios de los años 90, y saltó a la fama con su papel de Chandler Bing en Friends. La serie fue un éxito mundial y Perry se convirtió en uno de los actores más populares de la televisión.

Chandler Bing fue uno de los seis personajes principales de Friends. Era un hombre sarcástico y divertido, que siempre tenía una broma ingeniosa a mano. Chandler era un personaje complejo, que luchaba con sus problemas de autoestima y su pasado familiar. Sin embargo, también era un hombre amable y cariñoso, que siempre estaba ahí para sus amigos.

El personaje de Chandler fue uno de los más populares de la serie. Perry interpretó el papel con un humor y una sensibilidad que lo hicieron uno de los personajes más queridos de la televisión.

Además de Friends, Perry apareció en varias películas, incluyendo “Fools Rush In” (1997), “The Whole Nine Yards” (1999) y “17 Again” (2009). También protagonizó la serie “Go On” (2012-2013) y la miniserie “The Kennedys” (2011).

La muerte de Perry ha sido un duro golpe para sus fans y colegas. El actor era conocido por su humor y su carisma, y era querido por todos los que lo conocieron.

En un comunicado, la familia de Perry dijo que estaba “profundamente entristecida” por su muerte. “Era un hombre amable y cariñoso que siempre se preocupaba por los demás”, dijeron. “Agradecemos el apoyo de todos en este momento difícil”.

Perry deja a su hija, Sophie, de 19 años.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas