¡BIKINI KILL LLEGA A CHILE!

A casi 32 años del lanzamiento de su álbum debut Revolution Girl Style Now!, BIKINI KILL, la legendaria banda estadounidense de punk rock feminista liderada por la estridente voz de Kathleen Hanna pisará suelo chileno este próximo 7 de marzo 2024.

La banda estadounidense de punk rock feminista Bikini Kill, liderada por la icónica Kathleen Hanna, se presentará por primera vez en Chile el próximo 7 de marzo de 2024 en el Centro de Eventos Blondie.

Bikini Kill es considerada una de las bandas más importantes del movimiento Riot Grrrl, que surgió en la década de 1990 como una respuesta al sexismo y la misoginia en la industria musical. Sus letras, que abordan temas como el feminismo, la violencia sexual y el empoderamiento femenino, han sido un referente para generaciones de mujeres.

La banda se formó en Olympia, Washington, en 1990, y se disolvió en 1997. Sin embargo, se reunió en 2019 para una gira mundial que incluyó a Chile.

Este evento producido por @nivivo_nimuerto tendrá lugar en nuestra icónica @BlondieClubCl y entradas ya están disponibles desde este pasado miércoles 8 de noviembre a través de PuntoTicket

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas