Adán estrena “Reunión de Lunes”, primer videoclip de su carrera.

Esta vez, la agrupación se encuentra promocionando el primer videoclip de su carrera con la canción “Reunión de Lunes”.

A través de sus redes, la banda estuvo durante un largo tiempo dando a conocer a sus seguidores el lanzamiento de este clip, el que nos muestra explícitamente los vaivenes que ocurren en el quiebre de una relación amorosa.

Según palabras de la propia agrupación: “La canción habla de una tentación prohibida que existe, y esa es el querer reunirse con esa persona que no debes, pero igual lo haces porque sabes que volverá a suceder lo que andabas buscando”.

“También por otro lado el personaje vive el ayer y el hoy porque demuestra un poco de frustración al saber que siempre el otro cómplice pone peros para concretar esa reunión que al final siempre tuvo un esperado cierre”, complementan.

“Reunión de Lunes” ya se encuentra disponible en YouTube, al igual que todo el material discográfico de Adán que está disponible en plataformas como Amazon, Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube Music.

Detrás de esta nueva entrega audiovisual estuvieron Genaro Miranda en la dirección y post producción y Juliette Díaz Mention en dirección de arte, mientras que la producción estuvo a cargo de Agonía Films y el clip fue protagonizado por Lucas Fuentes Catrileo y Daniela Quinteros Uribe.

Adán está conformado actualmente por Lucas Fuentes C. en guitarra y voz, Alejandro Estrada en batería, Matías Ortega en el bajo y ya puedes disfrutar de nuevo videoclip en Youtube. 

TE PUEDE INTERESAR