Recrucide anuncia gira nacional 2024.

La banda de metal nacional, ganadora de 2 premios pulsar y una basta trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, anuncia gira nacional para este 2024 con el fin de dar cierre a la promoción de su último trabajo de estudio, Terahate.



Los shows se llevarán a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo, y abarcaran una parte considerable del territorio nacional.



Las ciudades contempladas inicialmente para la gira son Rancagua, Parral, Quilpué, Concepción, Puerto Montt , Valdivia , Talca y por supuesto Santiago. Junto a esto la banda afirma que aún hay fechas por confirmar.

Ha pasado tiempo desde que Recrucide realizó su última gira nacional y nos comentan: “Estamos muy ansiosos por tocar a lo largo de nuestro país, esperamos ver a mucha gente en todas las fechas para que disfruten con nosotros, ya que hace mucho no hacemos esto queremos compartir con todos, creemos que será una bonita experiencia que nos reencontrará con el público fiel, y nos dará la oportunidad de conocer a los nuevos ”.

Sin duda Terahate ha sido una placa que ha dado qué hablar desde su estreno, y no es para menos tomando en cuenta que este es uno de los álbumes que termina por definir el sonido del cuarteto, quien nos muestra su versatilidad integrando nuevos sonidos y permitiéndose experimentar para lograr entregarnos un nuevo álbum cargado de toda la brutalidad y energía que los caracteriza.

Para saber más acerca de la banda, gira, nuevo material, etc , no olviden seguir sus redes sociales y no se pierdan todos los detalles de esta emocionante gira.

TE PUEDE INTERESAR