Científicamente hablando, Rick and Morty vuelve a nuestras pantallas.

No hubo rumores previos, no hubo anuncios, la espera de los fanáticos de Rick and Morty, que no tenían nuevas noticias desde octubre de 2017, ha llegado inesperadamente a su fin.

En octubre de 2017 veíamos el final de la tercera temporada y de ahí todo se fue a negro, ahora luego de 1 año y 7 meses, la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon, confirmó su regreso con un corto video. Durante una entrevista a Justin Roiland, el co creador de la serie dijo:

 “Estamos súper emocionados de que, por primera vez, estemos encerrados, sepamos cuál es nuestro futuro y tengamos seguridad laboral. Además, Harmon está de buen humor y tenemos una gran sala llena de escritores. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos intentar entregarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que ahora tenemos la capacidad de ser más rápidos. Ya no vamos a hacer estas largas pausas, estos abismos entre temporadas. Vamos a programar nuestras vacaciones y a mantener la máquina en marcha. Esto va a ser realmente genial.”

El regreso se veía venir. En 2018 el canal Adultswim y los creadores estuvieron negociando la continuación de la serie, y llegaron a un acuerdo, no les renovarían por una temporada de diez episodios como habían hecho hasta ese momento sino que directamente les compraban 70 episodios.

Este noviembre de 2019 la cuarta temporada por fin verá la luz, y podremos abordar nuevamente las aventuras del nieto y el abuelo más disfuncional de la Tv.

Por ahora y para no acrecentar más la espera, te dejamos con el breve anuncio en el que hasta los personajes se muestran sorprendidos de que vuelvan este año.

https://www.youtube.com/watch?v=ydS9E1XTfTU

TE PUEDE INTERESAR