HBO libera trailer de la última temporada de Silicon Valley

La sexta y última temporada de Silicon Valley ha sido un gran acierto para HBO y junto a su éxito, presentan el trailer de cierre de esta historia.

¡El esperado avance de los fans de Silicon Valley ya está aqupi!. HBO ha lanzado el primer tráiler de la sexta y última temporada de ‘Silicon Valley’, la comedia creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como ‘King of the Hill’‘Office Space’ o ‘Beavis & Butthead’ a partir de las experiencias del propio Judge como ingeniero informático en los años 80.

Thomas Middelditch, Josh Brener, Zach Woods, Martin Starr, Amanda Cre, Jimmy O, Yang, Matt Ross, vuelven a formar parte del reparto de esta producción de Scott Rudin (‘The Newsroom’‘Steve Jobs’).

Después de ‘Veep’, se despide de nosotros otra de las grandes comedias modernas de HBO. La sexta y última temporada de ‘Silicon Valley’ se estrenará de forma simultánea a EE.UU. en Movistar+ y HBO España la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de octubre, en DUAL.

Un poco más tarde, la madrugada del domingo 17 al lunes 18 de noviembre, Movistar+ también estrenará, de forma simultánea a EE.UU. y en DUAL, la séptima temporada de ‘Ray Donovan’, otra no menos emblemática serie actual de la que Showtime también acaba de lanzar el primer trailer oficial y tú no te lo puedes perder.

https://www.youtube.com/watch?v=DYylBqu2PXc

TE PUEDE INTERESAR