El estreno de “Un lugar en silencio, parte II” es suspendido

“Un lugar en silencio, parte II”, ha sido pausado por Paramount Pictures, sin fecha determinada de re-estreno. Aquí les contamos los detalles...

Este 12 de marzo se dio a conocer oficialmente que la película de momento no será estrenada.

La película dirigida por John Krasinski, cuenta la historia de la familia Abbott que ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

“Después de mucha consideración, y en vista de la situación actual en torno al Coronavirus, las restricciones a los viajes globales y las reuniones públicas, Paramount Pictures moverá el lanzamiento mundial de Un Lugar en Silencio Parte II.  Creemos en, y apoyamos la experiencia cinematográfica; esperamos llevar esta película al público este año, una vez que tengamos una mejor comprensión del impacto de esta pandemia en el mercado global.”

https://www.instagram.com/p/B9ozoX0nSsn/

Por lo tanto queremos informar a nuestros seguidores, que se de momento se suspende la avant premiere programada para el próximo martes 17 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR