‘Lina de Lima’ película dirigida por María Paz González aplaza su estreno

Por precaución frente al COVID-19, la película de Lina de Lima, cambia la fecha de su estreno comercial.

La distribuidora Market Chile, anuncia que se aplaza el estreno comercial de la película chilena ‘Lina de Lima’ dirigida por María Paz González.

Por otra parte, la visita a Chile de la actriz Magaly Solier, protagonista del filme, también será programada para una nueva fecha.

Las medidas son adoptadas por precaución frente al avance del COVID-19 en Chile.

“Es necesario estar en línea con la situación, no del país sino global. Es importante en esta etapa fomentar el menor movimiento de las personas y ya tendremos oportunidad de reagendar el estreno”, indica Alexandra Galvis, directora de Market Chile.

Market Chile próximamente anunciará la nueva fecha de estreno comercial en Chile de ‘Lina de Lima’.

Lina lleva 10 años trabajando lejos de su familia en Chile. Por fin es tiempo de preparar su viaje anual de Navidad -donde verá a su hijo adolescente- pero Lina se da cuenta de que éste ya no la necesita como antes. Mientras cuida a la pequeña Clara (Emilia Ossandón) en un entorno que le es completamente ajeno, llena sus días de una manera diferente, sumergiéndonos en un colorido y poderoso relato a través de las fantasías de una mujer que no se dobla frente a los obstáculos de la vida.

TE PUEDE INTERESAR