Hilary Duff protagonizará Spin-off de How I Met Your Mother

Hulu lanzará serie que será contada desde una madre a su hijo 'Cómo conoció a su padre'. ¿Qué les parece la noticia?

La mayoría de los seguidores de la serie, quedaron decepcionados con el final que decidieron darle a los protagonistas de su versión original protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, Jason Segel y Josh Radnor. Y como si uno de los peores finales de serie de la historia no fuera poco, Hulu decidió lanzar un spin-off de How I Met Your Mother, que no tiene para nada contento a los fanáticos.

Aunque esta decisión es sorpresiva, el proyecto se viene tejiendo desde hace muchos años, donde también se dio a conocer a Hilary Duff como la estelar para esta nueva versión de la sitcom, titulada ‘How I Met Your Father’, donde tal y como su nombre lo indica, una mujer le contará la historia a su hijo de cómo conoció a su padre.

La noticia confirmada este miércoles, informó que la serie será un derivado de la comedia de larga duración de CBS How I Met Your Mother, y que su protagonista fue solicitada por los creadores de la serie, Elizabeth Berger e Isaac Aptaker.

Esta no es la primera vez que se intenta realizar la secuela, ya que en el año 2014, los creadores originales de la serie, Craig Thomas, Emily Spivey y Carter Bays, escribieron un piloto que sería, por aquel entonces, protagonizado por Greta Gerwig, la actriz que ahora es reconocida por su trabajo de directora en Lady Bird y Little Woman; quien sería acompañada en la pantalla por Drew Tarver. Finalmente, la compañía decidió no considerarlo.

Hilary Duff, a sabiendas del trabajo que le espera, hizo sus comentarios al respecto: “Como gran admiradora de la serie, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner los míos de talla 36 allí!”, confesó.

¿Qué les parece la noticia?

TE PUEDE INTERESAR