Teatro: Últimos remordimientos antes del olvido

Un domingo en una casa de campo. Una casa semi en ruinas, vestigio de una aventura, de un amor de tres. Parte de esa aventura fue la compra de esa casa. Heléne y Paul se fueron a rehacer sus vidas, cada uno por su lado, lejos de ahí. Pierre permaneció en la casa. Este domingo vuelven después de algunos años; vuelven con sus nuevas parejas, con la intención de conseguir un acuerdo para vender la casa. Quieren cerrar ese pasado y… repartir las ganancias. Pero no se vuelve sobre las huellas sin caminar por lugares de sombras. Nada resulta según lo previsto y los remordimientos emergen y los sentimientos se entrecruzan. Después de ese domingo sus vidas seguirán los causes elegidos y el olvido los separará para siempre. La casa permanecerá como una ruina de lo que fue.

La obra tiene autoria de Jean-Luc Lagarce, está bajo la dirección de Alejandro Castillo y en su elenco cuenta con Mario Horton, Ingrid Isensee, Eyal Meyer, César Sepúlveda, Camila Roeschmann y María José Rodríguez.

Puedes asistir a ver esta obra de jueves a sábado a las 21:00 hrs, desde el 11 de mayo al 9 de junio. Duración: 75 minutos.

Las funciones se realizan en Mori Bellavista – Constitución 183 – Providencia.

Compra tus entradas –> Aquí 

TE PUEDE INTERESAR