EL VISITANTE EXTRANJERO LLEGA A LAS LIBRERÍAS DE ESPAÑA

Luego del éxito de ventas en Chile, el libro El Visitante Extranjero del reconocido guionista y escritor Julio Rojas, llega a las librerías de toda España.

La premisa de ‘El visitante extranjero’ es sobre un dentista del siglo XIX que se enfrenta a Jack el Destripador en la ciudad de Valparaíso.

"La historia y el tiempo terminarán por olvidar. Temo que lo mismo pase conmigo. 
Debo hacer esto ahora, antes de que la memoria disuelva las imágenes y los 
acontecimientos en mi mente."

La novela de Julio Rojas es bastante gráfica. No es difícil atraparse por la lectura, que si bien cuenta con aproximadamente 450 páginas, se vuelve rápida. El Visitante Extranjero al ser tan visual genera el efecto adictivo de no despegarte de una trama, que suele pasar cuando te pones frente a la TV a ver una serie que te atrapa completamente. Acá pasa lo mismo pero en papel. El libro puede recordarnos a momentos, las calles inglesas que recorre Vanessa Ives en Penny Dreadful e incluso, nos lleva a recordar The Alienist.

En 1998, la ciudad de Valparaíso se ve envuelta en una serie de misteriosos y atroces crímenes que parecen indicar que el mal ha desembarcado en el puerto. Es ahí cuando el Doctor Nolasco Black, el primer dentista forense del continente, usa la ciencia para dar con este homicida serial, que la prensa a llamado ‘Jack el Destripador’.

El Visitante Extranjero trae una ola de suspenso y aventuras que va mezclando personajes reales con la ficción. La novela ya se encuentra disponible en todas las librerías de España.

"Un hombre no puede estar en dos caminos al mismo tiempo. Pero en mi sueño lúcido, en
mi vigilia alterada, sí. Estoy en todas las posibilidades. Me veo en todas ellas."

TE PUEDE INTERESAR