Bodies se queda hasta el 1 de octubre y te regalamos entradas

Sin duda nadie puede quedar indiferente ante la polémica y llamativa exhibición BODIES, muestra que nos trae 10 cuerpos y 100 órganos reales y perfectamente conservados para ser mostrados alrededor del mundo, mostrándonos más genuina y cercanamente la anatomía humana, oportunidad que se da pocas veces en la vida.

Una gran cantidad de personas ya se ha asombrado recorriendo las diferentes salas, colegios, familias, adultos y niños han llenado cada día las afueras del Mall Florida Center, lugar donde se encuentra la exhibición. Es por esta razón que se ha extendido el plazo para que puedas vivir en carne propia esta experiencia encabezada por el doctor alemán Gunther Von Hagens, conocido como “Doctor Muerte”, quien creo la técnica de preservación llamada plastinación, técnica ahora utilizada por más de 400 instituciones situadas en 40 países de todo el mundo.

BODIES estará en nuestro país hasta el 1 de octubre, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 21:00 horas; y Domingo y festivos desde las 10:00 a las 21:30 horas. La entrada general tiene un valor de $4.000.

BODIES, una experiencia inolvidable que nos enseña a través de la muerte.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas