Nathalia Aragonese (Cabros de mierda) en Mundo Películas.

Nathalia Aragonese

Este jueves 28 de septiembre, contaremos con la presencia de la destacada actriz Nathalia Aragonese. Hablaremos de su trayectoria, el teatro, teleseries, sus gustos en el cine y nos centraremos en su última película ‘Cabros de mierda‘, dirigida por Gonzalo Justiniano, disponible en cartelera desde el 24 de agosto.

El debút de la actriz comenzó en 2004 en el mundo de las teleseries, pero su carrera pasa desde la televisión, las series, el teatro y, desde 2010, se encuentra realizando películas. Su rol más destacado es, sin duda, en Cabros de Mierda.

La sinopsis del film se centra en la población La Victoria, en el año 1983. Gladys (Aragonese), conocida como ‘La Francesita’, una joven chilena, llena de valentía, que vive en un barrio marginal de Santiago de Chile, el Chile de Pinochet. Ella vive con su madre y su hija, ambas llamadas Gladys, al igual que la protagonista. Es este trío quien recibe a un joven misionero gringo llamado Samuel Thompson, que viene a predicar la palabra de Dios. Con su cámara, el joven registra cómo la población está en la lucha por sobrevivir a una realidad de normal anormalidad, entre ollas comunes, niños huérfanos y grandes protestas contra quienes controlaban la dictadura de esa época. Gonzalo Justiniano, nos comparte imágenes reales e inéditas que él mismo capturó y que sirven como material de reconstrucción histórica y judicial en casos como el asesinato del cura Jarlán; Cabros de Mierda es una acción que retrata ese Chile de la mano de Gladys, una mujer que, como muchas otras, en esa época luchó silenciosamente por recuperar la democracia.

Los esperamos este jueves 28 de septiembre a las 19:30 horas en Culto Bar, ubicado en Lastarria, Estados Unidos #246. Programa conducido por Mister Moody acompañado la protagonista del Film Nathalia Aragonese.

Les recordamos que estarán presentes nuestros auspiciadores, Alcaloide Desing, Jackson Misisipi, Me Gusta Leer y otros. Hay premios para los asistentes. Realiza tu reserva por mensaje en Mundo Películas o escribe a [email protected] ¡No te quedes fuera!

Entrada liberada, solo consumo dentro del local

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas