Estreno de ‘La Memoria de mi Padre’

Previo al Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic), conocimos a Rodrigo Bacigalupe. Director y guionista de la película ‘La Memoria de mi Padre’. Una conmovedora historia inspirada en hechos que su propio creador vivió.

La sinopsis nos cuenta que, en alguna instancia de nuestras vidas, todos tendremos que hacernos cargo de nuestros padres.

Alfonso, un soberbio adaptador de comedias para la tv norteamericana y con problemas para expresar sus sentimientos, debe reencontrarse con su padre. Un hombre que sufre de pérdida de memoria y del cual debe hacerse cargo. El padre no recuerda que su esposa ya ha fallecido y quiere encontrarla en un hospital en la costa. ¿Podrá Alfonso convivir con el peso de sus propios recuerdos y lo desconcertante del presente?

La historia los une en este viaje de encontrar a una madre y esposa que no se encuentra en el mundo terrenal, pero que permanece viva en sus corazones.

No te puedes perder esta maravillosa y emotiva historia que cuenta con un elenco de lujo, entre los que destacan Tomás Vidiella, Jaime Mc Manus, María Izquierdo, Luz Jiménez, Tamara Tello, Mireya Sotoconil, Romina Mena y Marcial Tagle.

Este 28 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

Más info en www.lamemoriademipadre.cl

 

TE PUEDE INTERESAR