The Walking Dead y Fear The Walking Dead se cruzan en el camino

Desde el estreno en 2015 del spin-off Fear The Walking Dead de la reconocida serie The Walking Dead, se rumoreó que ambas historias tendrían un punto donde se encontrarían. Sin embargo, se echaba todo por la borda cuando todo eso era desmentido por los creadores. Ahora bien, en la reciente Comic Con de Nueva York, fue el mismísimo Robert Kirkman quien confirmó el crossover entre ambas series.

Durante el panel dedicado a The Walking Dead, fue el propio Robert Kirkman, creador de la historia original escrita en cómics y luego llevada a la televisión, quien confirmara que han logrado darle una identidad propia a Fear The Walking Dead, por lo que ahora les es posible jugar con algunas cosas.

“Este es un evento enorme en el mundo de Walking Dead y estamos muy emocionados, así que habrá algunas cosas que anunciaremos en los meses siguientes”. Comentó la mente creativa detrás de este universo de muertos vivientes.

Además, a través de la cuenta oficial de la serie en twitter, se ha confirmado que ambas historias convergerán en un mismo punto.

Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo año, cuando exaltados reconozcamos que finalmente ambas historias se han encontrado en el camino.

TE PUEDE INTERESAR