Warner Bros. Contrata escritor para Beetlejuice 2

Hace mucho tiempo que se tenían especulaciones sobre una posible segunda parte de la película Beetlejuice de Tim Burton. Al parecer esto se está concretando. Pues Warner Bros. Ha contratado a Mike Vukadinovick (guionista de ‘Rememory’ y ‘Runaways’) para que reescriba la secuela de está clásica cinta de finales de los 80’s.

Para los fanáticos del oscuro mundo del director Tim Burton, que han visto como en el último tiempo juegan con sus sentimientos, pues se ha confirmado y desmentido la producción de esta secuela varias veces. El director dice que esto se debe a la inseguridad de sentir que no han encontrado una historia perfecta para poder revivir a estos personajes, con los que alucinamos y terminamos bailando ‘Shake senora’ con Winona Ryder. Al parecer Warner Bors. encontró la trama perfecta para la cinta, pues por algo han contratado de Mike Vukadinovich para que reescriba la película.

A los fanáticos de la entrega de 1988, no nos queda más que esperar que de concretarse, no nos llevemos la decepción como suele suceder con algunas segundas partes de varias películas. Por otro lado también seria ideal revivir la segunda entrega con los personajes originales. Es así como la actriz Winona Ryder se muestra completamente de acuerdo con participar, pero el actor Michael Keaton aún no se refiere al tema.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría volver a dar un paseo por el mundo oscuro de los muertos?

Acá te dejamos con Shake, shake para alegrar tu día.

https://www.youtube.com/watch?v=ic87SfqQAAM

TE PUEDE INTERESAR