The New Mutants: El terror en los mutantes

Si bien el profesor Xavier y sus alumnos han sido parte de nuestras salas de cine desde hace ya varios años, hoy en día, FOX junto con Marvel, quieren explorar una nueva forma de contar historias de mutantes, esta vez desde la vereda del cine de género del terror y con un grupo nuevo de humanos con alteraciones genéticas.

Josh Boone, director de la película que hace unos días lanzó su trailer, en una entrevista con IGN, cuenta su experiencia y cómo logró la aprobación de un proyecto que pareciera explorar un camino tan diferente.

“FOX hizo Deadpool y Logan con ese tono tan diferente y se sentían tan animados a permitirnos hacer algo distinto y con una identidad y tono propio”

“Nuestra meta era examinar el género de horror a través de cintas basadas en cómics y hacer de cada una de ellas, un distintivo film de terror. Partiendo de la base de que amamos los cómics”, añadió el director.

La historia está basada principalmente en los números colaborativos entre Bill Sienkiewicz y Chris Claremont de The New Mutants, donde las historias se tuercen más hacia lo surreal y de una oscuridad inclinada hacia el terror, principalmente “Demon Bear”, una de las historias más conocidas de estos personajes.

Esta entrega propone ser la primera de una trilogía bajo esta nueva perspectiva, que expone un tono distintivo para estos filmes donde se busca explorar el mundo de los mutantes novatos a través del cine de horror, con claras referencias a Stephen King y a las películas de Wes Craven (A Nightmare on Elm Street).

A continuación te dejamos el trailer de esta nueva cinta que cuenta entre sus protagonistas a Anya Taylor-Joy (The Witch), Maisie Williams (Game of Thrones) y Charlie Heaton (Stranger Things) y que tiene fecha de estreno para Estados Unidos el 13 de abril.

TE PUEDE INTERESAR