Las 10 mejores series de Nickelodeon en los 90’s

Muchos pasamos horas frente a la pantalla de nuestro televisor en el descubrimiento de la televisión por cable y Nickelodeon. Fue ahí donde descubrimos muchas caricaturas y series que hasta el día de hoy nos generan algún tipo de emoción por los recuerdos.

Acá te compartimos una lista de las mejores series de Nickelodeon en los 90’s: 

Hey, Arnold!

Sin duda una de las series que todos recordamos con más cariño. Arnold y sus amigos tenían un sinfín de divertidas aventuras que nos mostraban el valor de la confianza en si mismo, la honestidad y la amistad. Además, quién no soñó con tener el dormitorio de Arnold?

 

Cat Dog

Los extraños hermanos siameses diferentes entre si. Un perro por un extremo y un gato por el otro. Gato es refinado e interesado, mientras que Perro es aventurero y despreocupado.

 

Aventuras en Pañales

Las aventuras de un grupo de bebés con una gran imaginación nos acompañaron por varias temporadas en las que se sumaban más y más personajes. Tommy, Fili, Lily y Carlitos debían soportar a la mimada Angélica mientras recorrían su pequeño mundo en busca de aventuras.

 

La vida moderna de Rocko

Un pequeño wallaby llamado Rocko vive en la ciudad de O-Town con su perro Spunky y sus amigos. Todos ellos atravesarán diferentes problemas y alteraciones físicas provocados por los aparatos tecnológicos. Imposible olvidar a sus vecinos; el señor y la señora cabeza grande.

 

The wild Thornberrys

Nigel y Marianne son el presentador y la camarógrafa de una serie documental que muestra la fauna mundial. Para grabar las tomas, la pareja recorre el mundo junto a sus hijas Deborah y Eliza además de un niño salvaje adoptado llamado Donnie. Las aventuras giran entorno a Eliza que, gracias a un chamán africano, puede hablar con los animales.

 

Los castores cascarrabias

Dos pequeños hermanos castores, Norbert y Daggett, viven juntos en su represa y como buenos hermanos, se la pasan peleando y sacándose de quicio el uno al otro.

 

Aaahh!!! Real Monsters

Ickis, Oblina y Krumm son monstruos en entrenamiento que asisten a la escuela bajo el vertedero para aprender a asustar a los humanos. Generalmente, sus aventuras ocurren cuando salen a la superficie a cumplir con las obligaciones de sus clases.

 

Le temes a la oscuridad?

Un grupo de adolescentes conocidos como “La sociedad de medianoche” cuentan historias de terror en algún lugar del bosque. Las historias tratan de brujas, demonios, fantasmas, alienígenas, casas embrujadas, maldiciones gitanas, vampiros, hombres lobo o cualquier situación paranormal que involucre el miedo de los jóvenes.

 

Clarissa lo explica todo

La primera serie de Melissa Joan Hart como protagonista. Clarissa rompe la 4ta pared y habla con el público para explicar lo que ocurre en su vida cotidiana y en su familia. Con diagramas, computadoras y boletines de noticias, Clarissa nos explica sus problemas y cómo estos se van solucionando.

 

Doug

Doug Narinas es un adolescente que vive con sus padres, su hermana y su perro Chuletas. Doug escribe en su diario sus experiencias y aventuras junto a su amigo Tito. Doug sueña con ser un super héroe un agente secreto mientras trata de ocultar su amor por su amiga Patti

 

Sabrina la bruja adolescente

Imposible no recordar las aventuras de Sabrina. Una chica mitad humana y mitad bruja que debe aprender sobre la magia al cuidado de sus tías.

 

¿Recuerdas otra serie?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas