Las películas más esperadas del 2018

Ya no queda nada para terminar el 2017 y sabemos que tienes ansias por saber qué nos depara el 2018. Mundo Películas ha creado un completo resumen para ti.

Sapo

El periodista Jeremías Gallardo (Fernando Gómez-Rovira) está en Valparaíso cubriendo la última sentencia a pena de muerte que un tribunal chileno aplica. Mientras Jeremías viaja de vuelta a Santiago para llegar al nacimiento de su hija, la carretera, la soledad y su propia conciencia se encargarán de hacerle revivir su pasado ligado a los servicios de inteligencia de la dictadura. La película chilena está dirigida por Juan Pablo Ternicier, aunque estrenada en 2017, seguirá en cartelera durante el 2018.

 

Euphoria

Ines (Alicia Vikander) y Emile (Eva Green) son dos hermanas que luego de no verse por mucho tiempo, se reúnen para viajar por Europa. Emile quiere que su hermana la acompañe a una cabaña en lo profundo del bosque para pasar unos días. Allí, Ines descubre que las cabañas son utilizadas por gente con enfermedades en etapas terminales, como su hermana. La relación entre las hermanas se devela con la revelación de Emile.

 

The Avengers: Infinity War

La 19º película basada en el Universo Marvel y 3º Avengers se estrenará en mayo.  En esta cinta, los más de 60 súper héroes que aparecerán en pantalla se enfrentarán a Thanos, un poderoso extraterrestre cuyo objetivo es recolectar las Gemas del Infinito y así dominar todo el Universo. Los Vengadores se unen por fin a los Guardianes de la Galaxia en esta esperada cinta.

 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

El poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ha escapado de su cautiverio y planea conquistar el mundo mágico y al mundo muggle. Para detenerlo, el Profesor Albus Dumbledore (Jude Law) pide la ayuda de su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne) para derrotarlo. La 10º película basada en las historias de J.K. Rowling se estrena en noviembre.

 

Black Panther

Tras la muerte del Rey, el Príncipe T’Challa (Chadwick Boseman) vuelve a Wakanda para asumir su lugar en el trono. Sin embargo, el contrabandista de armas Ulysses Klaue (Andy Serkis) se ha aliado con un exiliado wakandiano para derrocar al nuevo rey y apoderarse de los tesoros naturales de la aislada nación. El estreno está agendado para febrero.

 

Aquaman

Protagonizada por Jason Momoa, la película espera ser la ‘Wonder Woman’ del 2018 y salvar así el Universo fílmico de DC. En el film a estrenarse en diciembre, Momoa es Arthur Curry, un atlante que ha pasado toda su vida en la superficie y que de pronto se entera de que es heredero al trono de la Atlantida y que tiene la capacidad de cambiar las mareas y comunicarse con los animales marinos.

 

Ready Player One

Basada en el exitoso best-seller, la película marca el retorno de Steven Spilberg al cine de ciencia-ficción. A estrenarse en marzo, el film sigue a Wade Watts, un joven que prefiere los video juegos a la vida real. Su favorito, es el juego de OASIS en el que puede ganar un premio millonario si resuelve un rompecabezas basado en la cultura pop de los 80’s y 90’s.

 

Un Pliegue en el Tiempo

Una nueva película adaptada de un libro se estrena en marzo. El científico Alex Murry (Chris Pine) ha desaparecido dejando atrás un misterioso experimento. Su hija decide ir en su búsqueda con la ayuda de su hermano pequeño y su amigo. Juntos, viajarán por el tiempo y el espacio en esta película de Disney con sabor a Charlie y la Fabrica del Chocolate protagonizada por Oprah Winfrey y Reese Whiterspoon.

 

El Gorrión Rojo

Dominika (Jennifer Lawrence) es una joven y hermosa bailarina que termina siendo reclutada por los servicios de inteligencia rusos. Dominika es incorporada a la Escuela Gorrión, un lugar donde se entrena a las más bellas espías en el arte de la seducción y así servir a su país. Jennifer Lawrence se encuentra nuevamente con el director de los Juegos del Hambre Francis Lawrence, en esta película que se estrena en marzo.

 

Venom

Uno de los villanos más populares y temidos del Universo Marvel tiene por fin su película a estrenarse en octubre. El principal enemigo de Peter Parker es un alienígena simbionte que se une a Eddie Brock (Tom Hardy). La cinta está basada en la saga de historietas de Venom Lethal Protector y Planet of the Symbiotes.

 

Mary Poppins

Han pasado 20 años desde que los hermanos Banks y Mary Poppins (Emily Blunt) tuvieran sus primeras aventuras. Ahora, los niños ya son adultos y Michel tiene 3 hijos y vive junto a su hermana June y una criada. Luego de una terrible perdida familiar, Mary Poppins volverá a sus vidas para recordarles la importancia del amor y la familia. La película se estrena en diciembre.

 

Solo: a Star Wars Story

Nueva precuela de la saga Star Wars que se estrena en mayo. En la cinta conocemos al joven Han Solo (Alden Ehrenreich), desde sus inicios como contrabandista hasta transformarse en el mítico anti héroe que ayuda a salvar a la galaxia.

 

Ocean’s Eight

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson,  Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina se reúnen en esta cinta a estrenarse en junio. Manteniendo la premisa de la saga original, las 8 ladronas tienen por objetivo un valioso collar. El plan, es robarlo durante la MetGala, el mayor evento benéfico de la ciudad de Nueva York y que reúne a las más grandes estrellas.

 

La Monja

Una joven monja se ha suicidado en una abadía de Rumania. Un sacerdote con un pasado demoniaco y una joven novicia son enviados desde el Vaticano a investigar el hecho. En la abadía, deberán luchar por la verdad, su fe y sus vidas, enfrentándose a una monja maligna que abre la batalla entre los vivos y los demonios. La película de terror es un spin off de El Conjuro 2 y se estrena en julio.

 

Dead Pool 2

La película de súper héroes que nadie pensó que tendría segunda parte, llega a los cines en junio. En esta nueva cinta, Deadpool (Ryan Reynolds), el antihéroe de lenguaje soez y actitud violenta, se hace acompañar por Cable (Josh Brolin) en su búsqueda por ser “el mejor amante del mundo” y recuperar su sentido del gusto. Juntos deberán enfrentar a ninjas, yakusas y perros agresivos (sexualmente).

 

Los Increíbles 2

La película infantil se estrena en julio y continua con las aventuras de la familia Parr, pese a que han pasado más de 10 años del estreno de la primera película. Míster Increíble y Elastigirl, los padres de esta familia de súper héroes de Pixar son seguidos por sus hijos Violet, Dash y Jack-Jack.

 

X-Men: Dark Phoenix

La película está situada en los años 90’s, una década después de lo ocurrido en X-Men: Apocalypse. En ella, Jean Grey (Sophie Turner) aún teme de lo que sus poderes telepáticos y telequinéticos pueden hacer. Su miedo y gran potencial, la hacen la candidata perfecta para que una misteriosa fuerza la posea. El inmenso poder termina corrompiéndola y sus amigos, los X-Men liderados por el profesor Xavier, tendrán que enfrentarse a ella para salvarla. Podremos ver la cinta en noviembre.

 

Alita: Ángel de Combate

La película está basada en GUNNM, exitoso manga de ciencia ficción. La trama ocurre en el siglo XXVI y sigue a un cyborg rescatado de un vertedero que no recuerda su pasado. Alita solo recuerda su entrenamiento de artes marciales y a medida que va cazando criminales va teniendo flashbacks que la ayudarán a saber quién es realmente. Podremos ver esta esperada película de animación en julio.

 

Hotel Transylvania 3

Drácula (Adam Sandler), su hija Mavis (Selena Gomez), su yerno humano Johnny (Andy Samberg) y el resto de sus monstruosos amigos dejan el castillo atrás para subirse a un crucero llevo de aventuras y diversión. En este crucero, Drácula encontrará el amor. La capitana del buque, Ericka, cautivará el corazón de Drácula, solo que Ericka tiene un pequeño secreto. La película llegará a los cines en julio.

 

Insidious 4

4º entrega de la saga que llegará a los cines en enero. Dirigida por el consolidado director de terror James Wan, la película sigue la trama de la primera cinta. Volvemos a ver a la Dra. Elise Rainier (Lin Shaye), quién se enfrentará al mayor reto de su vida al tener que revisar la casa en la que se crió.

 

¿Cuál es la película que te tiene más expectante para el 2018? 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas