Gabriela Sandoval, fundadora de Sanfic estará en Mundo Películas

Gabriela Sandoval actualmente se desempeña como directora ejecutiva de Storyboard Media, es productora, fundadora de SANFIC (Santiago Festival Internacional de Cine), donde es directora de Sanfic Industria. En el año 2016 fue nombrada como una de las 100 mujeres líderes del país.

Gabriela llegó desde Argentina de vacaciones a Chile en el año 2002. En su visita conoció a Carlos Núñez y en 2004 crearon Storyboard Media; una empresa que se dedica a gestión cultural, distribución cinematográfica y producción de cine. Luego en 2005 fundaron SANFIC, un festival que se celebra cada año en Santiago de Chile, y donde Gabriela Sandoval es la directora de producción artística y directora de SANFIC Industria.

Este mes Storyboard Media estrenó la película SAPO, una cinta chilena dirigida por Juan Pablo Ternecier, protagonizada por Fernando Gomez-Rovina, Mario Horton, Loreto Aravena, Ingrid Isensee, entre otros. Durante el 2017 ganó en la competencia nacional de SANFIC. Actualmente la película está en cartelera, y este fin de semana pueden encontrarla en: Cineteca Nacional, Cine Hoyts La Reina y en Cine Arte Normandie.

Gabriela nos acompañará este martes 23 de enero a las 19:30 horas en Culto Bar, ubicado en Estados Unidos #246, Barrio Lastarria (tercer piso). Con ella estaremos conversando sobre la industria del cine y las novedades tiene para este año. También hablaremos sobre el Amor Festival, SANFIC, Sapo la película, entre otros.

La cita está agendada y ustedes están invitados a pasar la tarde con nosotros. Recuerden que tenemos concursos en vivo para los asistentes gracias a Me Gusta Leer Chile, Alcaloide Design y Jackson Misisipi.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas