Con dos conciertos lanza su disco Camila Gallardo

Cami, ex participante The Voice de Canal 13,  se transformó en una de las voces con más éxito y mayor proyección internacional del pop chileno. Sus primeros tres videos suman más de 40 millones de reproducciones en YouTube y similar número de descargas en las plataformas digitales, transformándose en un fenómeno de redes sociales.

Fichada por Universal Music, la cantante lanzó el primer single Más de la Mitad, con el que se convirtió en la intérprete más “stremeada” en Spotify con 20 millones, fue #1 del chart de radios de artistas nacionales, y certificada como Single de Platino Digital, a la par anta más de 17 millones de views en su canal de YouTube.

Sus siguientes temas “Abrázame” (casi 10 millones de streams), “Un poco más de frío” (sobre 7 millones de escuchas) y “Ven” (5 millones en Spotify)han seguido el mismo camino convirtiéndose en hits de alta rotación en las radios chilenas. El video de “Abrázame” superó los 20 millones de views, seguida por los 5 de “Un poco más de frío” y “Ven”, que lleva más de 3 y medio de vistas.

El disco “Rosa” fue producido por el argentino Sebastián Krys, merecedor de cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su colaboración en discos de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi. Este último cantante fue el coach de Cami  en The Voice y compuso uno de los temas del disco, al igual que Francisca Valenzuela.

Cami ha sido parte de la apertura de la Teletón en 2016; en la obertura del Festival de Viña del Mar de 2017 y el mismo año, en el cierre de la  Teletón en el Estadio Nacional. De sus últimos conciertos, destaca por ser la única mujer en el escenario del Festival del Huaso de Olmué y haber participado en la Cumbre del Rock Chileno y Cristal en Vivo, que se sumaron a los más de 20 shows que realizó durante el verano de 2018. Asimismo, concretó eventos en el Teatro Municipal de Chillán y Teatro Marina del Sol, con entradas agotadas, coronando así los primeros meses de este año.

Las entradas se pueden adquirir ya en la boletería del Teatro y en tmlascondes.cl
Link directo https://bit.ly/2qXiaH6

Valores
Platea Preferencial $22.000
Platea $18.000
Platea Lateral $15.000
Platea Silla de Ruedas $12.000
Palcos $12.000

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas