“ORGASMOS” LA OBRA TEATRAL PROTAGONIZADA POR NORKYS BATISTA

Basada en la famosa serie de TV: Sex and the City y en el Libro” Historia Intima del Orgasmo” de Jonathan Margolis, “Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella y popular actriz venezolana Norkys Batista.

Una obra con un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo; Norkys Batista junto a al actor Xavier Muñoz nos  traza la  historia secreta del orgasmo femenino y masculino desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y Sex and the City.

Batista fue primera finalista en el Miss Venezuela 1999. Participó y ganó  Miss Atlántico 2000, Miss Latina 2000, Miss Mesoamérica 2000 y clasificó en el TOP 6 finalistas del Reina Internacional del Café 2000. Comenzó su participación en televisión con la telenovela “Juana la virgen” y su salto a la fama se dio en el 2002 al interpretar a “La Chiqui” Lorenz en la telenovela “Mi gorda bella”.

En el 2004 protagonizó “Estrambótica Anastasia”  y en el 2005 “Amor a palos”. A fines de 2007 participó en la novela La Trepadora y luego un sinfín más de producciones dramáticas, incluida “Flor salvaje”, una co-producción entre R.T.I Telemundo; donde tuvo un papel estelar.

En el 2013 forma parte del elenco de “De todas maneras Rosa”, interpretando a Andreína Vallejo, la villana principal de la historia. Por este papel antagónico, Batista tendría un altercado con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien culpó a las telenovela de provocar la violencia e inseguridad que vive el país, e hizo mención a este personaje, Norkys, quien está en contra de las políticas chavistas-maduristas en su país, le respondió al presidente vía Twitter y en el programa Conclusiones de CNN en Español, catalogando el acto como una jugada para poder censurar los contenidos de la televisión venezolana. Desde entonces se ha declarado como férrea opositora del gobierno oficialista.

“Orgasmos” es un espectáculo que entre risas, drama, música y baile, nos hace tomar conciencia de la realidad sexual en que vivimos, y nos ayuda a entender mejor a nuestras parejas.

Valores

Diamante, $30.000

Golden, $27.000

Silver, $25.000

Palcos Laterales, $26.000

Platea Platinum, $20.000

Platea Golden, $16.000

Platea Siver, $12.000

Entradas a la venta en Ticketek.cl, callcenter 22 690 2000,  centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia). También en tiendas Hites, (detalle). Sin cargo en Papelón Sabroso (Av. Providencia 1669, Providencia) y en Mont Juliet Gelatería (Calle Tarapacá 884, Santiago).

Link directo: http://bit.ly/2nELgt6

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas