INSTANTLY AGELESS: QUEREMOS QUE TU PIEL SEA PERFECTA

Tenemos concurso junto a Jeunesse. ¡Participa por un pack de 5 cremas de Instantly Ageless para el cuidado de tu piel!

Junto a Jeunesse vamos a sortear varias cajas con 5 cremas Instante Ageless. ¿Cómo participar?

  • Etiqueta un amigo y comenta la razón que debería hacerte ganador.
  • Sigue en Facebook a nuestros amigos de Jeunesse
  • Comparte esta nota en modo público en tus redes.

https://www.youtube.com/watch?v=J-QbB9ALr7Q

Un día perfecto comienza con una piel perfecta. Meticulosamente desarrollado, nuestra fórmula es ligera y contiene un complejo piel-condicionamiento de minerales que unifica tono de piel. Instante Ageless™ se disuelve inmediatamente en la piel, reduciendo la aparición de arrugas. Se ha diseñado específicamente para las áreas de destino que han perdido la elasticidad — revelando visiblemente entonado, levanta la piel. Los usuarios han visto resultados dramáticos en segundos.

Una compacta pero potente alternativa para fortalecer la piel afectada por los radicales libres y daño ambiental, al Instante Ageless ™ está a la vanguardia de la tecnología anti-aging.

BENEFICIOS

  • Disminuye visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Borra la aparición de ojeras y bolsas bajo los ojos.
  • Minimiza la apariencia de los poros.
  • Ayuda a incluso la textura de la piel.
  • Piel mate para un acabado impecable
  • Restaura la piel aspecto óptimo

INGREDIENTES

Agua (Aqua), silicato de sodio, silicato de magnesio y aluminio, Acetyl Hexapeptide-8 (Argireline), Phenoxyethanol, Ethylexylglycerin, amarillo 5 (Cl 19140), rojo 40 (Cl16035).

MODO DE USO

INDICACIONES:

Poner ligeramente una capa muy delgada de áreas específicas; dejar humedad en la piel y permanecen inexpresivos durante 2 – 3 minutos mientras seca el producto para lograr resultados espectaculares. Un frasco típicamente dura 2 – 3 días dependiendo del uso individual. Uso previsto y evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague con agua. Deje de usar si se presenta enrojecimiento o irritación. Consulte con su médico si usted es alérgico a los cosméticos.

PRECAUCIÓN:

Resultados no son permanentes. Uso previsto y evite el contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague con agua. Deje de usar si se presenta enrojecimiento o irritación. Consulte con su médico si usted es alérgico a los cosméticos.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas