Pacto cumple 11 años y celebra con bar abierto!

Pacto es un restaurante de onda mística, donde todo hace alusión al Arte y la sensualidad, existen distintos sellos dispersos por todo el local que crean un aire de amor y buenas vibraciones que se complementan con una exquisita comida de autor con influencias culinarias del Mundo especialmente diseñada para compartir y pócimas de coctelería desarrolladas especialmente para amar.

Pacto es un encuentro de Arte, constante y ya tradicional, debido a la rotación de exposiciones de diferentes técnicas y Autores, que se van cambiando cada dos meses, lo que permite que siempre su estética y decoración te sorprenda, además cuenta con ciclos de variadas performances artísticas que hacen de Pacto un espacio, de Arte y Sensualidad, tal lo dice su nombre.

Esta semana Pacto cumple 11 años de vida y quiere celebrarse a lo grande. Habrá una intervención artística como danza aerografía, la banda nacional De Kiruza y la noche terminara con DJ Nacho Buscaglia. La entrada general tiene un costo de $4.000 y la general con barra abierta $10.000. Adquiere la tuya acá –> Entradas Aniversario Pacto

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas