La película Trauma se presenta en festival de cine ‘Fanges’

La película Trauma dirigida por el realizador chileno Lucio Rojas, llega al Festival de cine fantástico y de género Fanges.

Trauma es una película bastante controversial que ha movido otras áreas del cine chileno que estábamos acostumbrados a ver, pero que siempre es necesario. Lo fresco, lo nuevo, siempre es necesario. Participando en diversos festivales durante 2017 – 2018 y dando mucho de que hablar, la cinta ahora se presenta de manera gratuita. Ojo que es para mayores de 18 años.

Sinopsis Trauma: Décadas atrás, asesinatos espantosos e impunes ocurrieron en las sombras de la dictadura chilena. En la actualidad, lo que podría haber sido un fin de semana agradable en el campo para un grupo de jóvenes mujeres que deciden visitar una aldea rural en el Chile más profundo, se convierte en una pesadilla. Se encuentran con un hombre y su hijo que tienen una forma muy particular de divertirse. Los atacantes llevan encima todo el legado siniestro del periodo más oscuro de la historia de Chile.

Trauma: Dirigida y escrita por Lucio Rojas y acompañada de una increíble banda sonora a cargo de Ignacio Redard. La película Trauma es protagonizada por Catalina Martín, Ximena del Solar, Felipe Ríos, Macarena Carrere, Eduardo Paxeco, Alejandro Trejo, Dominga Bofill, Daniel Antivilo, entre otros.

La película Trauma se presenta el sábado 30 de junio a las 16:30 hrs en el marco del Festival de cine fantástico y de género Fanges. La ubicación es en Avenida Vicuña Mackenna #4835, Metro San Joaquín.

Podrá asistir a ver el film más extremo y controversial de la historia del cine chileno. Estrictamente para mayores de 18 años. Entrada LIBERADA.

Tráiler Trauma:

https://www.youtube.com/watch?v=vPjgO4b9MMg

Para más información del Festival Fanges y sus actividades visita: www.fanges.cl

TE PUEDE INTERESAR