MTV trae de vuelta la reconocida serie de los 90’s ‘Daria’

El canal MTV anunció que ‘Daria‘ regresará con una nueva serie llamada ‘Daria and Jodie’, con guion a cargo de Grace Edwards, quien ha escrito ‘Inside Amy Schumer’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, entre otros.

Según informan, la serie se centrará en Daria y su critica al mundo actual, donde a su lado estará una de sus amigas más cercanas Jodie Landon.

Fueron los mismos encargados de la nueva serie de Daria quienes se han expresado al mundo con está gran noticia diciendo: “Estas dos jóvenes e inteligentes mujeres se llevarán por delante el mundo actual, con sus acostumbrados apuntes satíricos deconstruyendo la cultura pop, las clases sociales, las diferencias de géneros y raza.”

Si hay algo de lo que estamos seguros es que Daria Morgendorffer es uno de los iconos de la época dorada de MTV, y que somos muchos quienes recordamos con cariño a su personaje sarcástico que iba en contra de todo lo que no le parecía. Al pensar en ella deben ser varios a quienes les resuena en la cabeza ‘La la la la la’ del opening de la serie, cuando a Daria le lanzan la pelota y despreocupada mueve el brazo después de que ya pasó.

Al tener esta información seguro que todos los fan de la serie se pregunta ¿Por qué Jodie y no Jane? quien siempre estaba junto a Daria. ¿Será parte del nuevo Sick Sad World? Tendremos que esperar a ver Daria y Jodie para saberlo.

Recordemos que Daria salió por primera vez en la serie Beavis and Butthead (1992 – 1997). Su conciencia política y social, despertó mucho interés en los espectadores, que gracia a sus sarcasmo y humor negro nació el spin off que ya conocemos (1997-2002).

No nos queda más que esperar a ver como Daria se burlará con su iconico humor sobre las tecnologías que nos invaden, lo político y lo social que enfrentamos hoy en día.

Para más información de Daria y el mundo nostálgico de los noventa, síguenos en Noventa Lovers.

https://www.facebook.com/noventaslovers/

 

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas