Chucky: el muñeco diabólico tendrá su propia serie

El cineasta Don Mancini, por medio de su cuenta de Twitter adjunto con un gif, confirmó que Chucky: el muñeco diabólico (Child’s Play) tendrá su propia serie de televisión. Será la continuación de Cult of Chucky, película estrenada en 2017, la última cinta de la franquicia en que vimos el regreso de Alex Vincent como Andy Barclay.

A principios de este año Don Mancini con David Kirschner dieron a conocer las intenciones de llevar a cabo esta serie, pues luego de 30 años que suman siete películas en total, pensaron que es necesario poner al Chucky en la pantalla nuevamente, pero esta vez en formato de serie.

Mancini adelantó que esta serie sobre Chucky tendrá una trama muy oscura con tono inquietante, alejándose de la comedia en la que el personaje cayó en los últimos años. Adicional mencionó que el muñeco diabólico no perderá su humor negro que lo caracteriza. “Definitivamente queremos señalar que haremos algo mucho, pero mucho más oscuro que nunca, esto va a ser bastante espeluznante”, sentencia el cineasta.

Brad Dourif volverá a darle la voz a Chucky. Aún no se sabe si volveremos a ver a alguno de los personajes que han pasado ya por las películas del muñeco, pero se adelantó que la serie constaría de 8 episodios y que será una continuación de las historias que nos han contado a lo largo de todos estos años.

Mancini y Kirschner aseguran que la idea de la serie busca regresar el lado oscuro que se le conoció a Chucky el muñeco diabólico, y no descartan volver a realizar películas.

¿Qué te parece la noticia?

TE PUEDE INTERESAR