Ewan McGregor será Danny Torrance en Doctor Sleep

El actor Ewan McGregor fichó con Warner para encarnar la versión adulta Danny Torrance, reconocido por The Shining, pero está vez para la adaptación de Doctor Sleep, novela de Stephen King (2013), que viene como la secuela de El Resplandor de 1980.

Doctor Sleep tiene fecha de estreno para el 24 de enero de 2020, una película dirigida por Mike Flanagan.

Según cuenta la revista Variety, fue el mismo Stephen King quien ya dio su aprobación para Ewan McGregor encarne a Danny Torrance en Doctor Sleep. La versión adulta del personaje, es un hombre que lucha contra la ira, el alcoholismo y los demonios del pasado que le dejaron trastornos psicológicos por lo sucedido en el Hotel Overlook, que pudimos apreciar en The Shining.

La historia de Doctor Sleep, nos cuenta como Danny Torrance se ha vuelto un adulto alcohólico debido a sus traumas ocasionados en el Hotel Overlook, como mencionamos anteriormente. Danny no cuenta con un hogar fijo, y viaja a New Hampshire, consigue un empleo e ingresa al grupo de Alcohólicos Anónimos. Es ahí donde recibe una visión de Abra Stone, una niña que es perseguida por entes que se alimentan de ‘El Resplandor’ de los niños. Danny Torrance sabe que él es la única esperanza de la niña, y se hará parte de una lucha entre el bien y el mal.

 

TE PUEDE INTERESAR