Más nombres se suman al reparto de It: Chapter 2

Durante el año 2017 a cargo de la dirección de Andy Muschietti vimos el estreno de IT que logró arrasar en la taquilla. Algunos seguidores de Stephen King se quejaron que la película no era una verdadera adaptación del libro como prometía, pero lo que no se sabía es que tendría una segunda parte. IT: Chapter 2 está confirmada hace tiempo con fecha de estreno para el 6 de septiembre de 2019.

IT: Chapter 2 nos mostrará la versión adulta del club de los perdedores, y ya son varios los actores que se han confirmado para la serie. Es así como se informó que Jessica Chastain interpretará a Beverly Marsh; Bill Hader a Ritchie Tozier; James McAvoy será Bill Denborough; Andy Bean se meterá en la piel de Stan Uris; James Ransone será Eddie Kaspbrak; Isaiah Mustafa encarnará a Mike Hanlon; Jay Ryan a Ben Hanscomb; y obviamente Bill Skarsård vuelve a darle vida al terrorífico payaso Pennywise. Adicional salió a la luz que Xavier Dollan interpretará a Adrian Mellon, un homosexual atacado por un grupo de sujetos que lo llevan a encontrarse con Pennywise; y Will Beinbrink encarnará a Tom Rogan, el violento novio de Beverly en su versión adulta, quien abusa de ella de manera psicológica y sexual.

it2

Ambos a la secuela, y uno de ellos será parte de una de las escenas más brutales y polémicas de la novela, aquellas escenas que los lectores y seguidores de Stephen King tanto esperan ver en la pantalla grande. Se dice que la película contará con escenas de flashbacks que podrán llevar a los espectadores a unos viajes al pasado.

Los actores James McAvoy y Jessica Chastain, ya han compartido en sus redes sociales imágenes del rodaje y del look para la cinta.

TE PUEDE INTERESAR