Ya comenzó el proceso de rodaje del remake Pet Sematary

Como bien sabemos las adaptaciones de las novelas de Stephen King siempre han tenido una buena recepción en la pantalla. Es el caso de It, Carrie, The Shining, Misery, Pet Sematary y otras tantas que se han convertido incluso en clásicos del cine.

Hace unos días se dio a conocer que Pet Sematary (Cementerio de mascotas, 1989), ya comenzó con las filmaciones. Quienes dieron a conocer la noticia fueron Dennis Widmyer y Kevin Kolsh quienes serán los directores de este remake de la clásica novela de Stephen King. Fue vía Twitter en que compartieron una foto sosteniendo la claqueta, acompañado de un texto “Day one #PetSematary“.

Si bien hablamos de remake, los realizadores han dicho que no pretenden adaptarse a la versión de Pet Sematary de 1989, sino que, de la misma forma en que sucedió con la película It en 2017, pretenden realizar una nueva adaptación de la novela de King.

Respecto al elenco, se sabe que estará protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, quienes darán vida a Louis Creed, Rachel Creed y Jud Crandall.

Pet Sematary cuenta la historia de un matrimonio que disfruta la vida con su pequeño hijo Gage. El gato de la familia muere y lo entierran en un cementerio indio; lo que ocasiona que el gato regrese de la tumba. Los reales problemas para la familia llegan cuando su hijo tiene un accidente y muere atropellada por un camión.  ¿Serán sus padres capaces de enterrarlo en el cementerio indio para traerlo ‘a la vida’?

Aún no hay fecha oficial del estreno de la nueva adaptación de Pet Sematary pero se dice que saldría a la luz para 5 de abril de 2019.

Si quieres adquirir la novela ingresa a www.megustaleer.cl

 

TE PUEDE INTERESAR