Simón Espinosa te invita a disfrutar del lanzamiento de ‘Historias En Volá’

Simón Espinosa reconocido como un sommelier de la marihuana tiene a todos riendo pero también reflexionando y aprendiendo sobre el consumo de esta maravillosa hierba que nos pone tan contentos y relajados, con su primer libro titulado Historias en Volá.

Después de darnos cuenta que el actor Hugh Jackman (Wolverine), Vincent Vega (Pulp Fiction) y hasta los Stormtrooper de Star Wars estaban leyendo Historias en Volá, no pudimos quedarnos atrás. El libro es bueno, es muy rápido de leer, divertido pero también nos habla de la importancia de consumir de manera responsable. Te ríes y te vuelves a reír con cada historia, que por cierto, casi cada una de ellas tiene una referencia al cine.

Por esta razón y por muchas otras es que los invitamos al lanzamiento de Historias en Volá de Simón Espinosa. Para más información revisen el evento en Facebook –> Aquí 

Si quieres leer el libro previo u obtenerlo antes para que Simón Espinosa te lo firme, puedes encontrarlo en www.megustaleer.cl. Los esperamos el 9 de agosto a las 19:00 horas en Casa O Lastarria.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas