La cuarta temporada de Mr. Robot será la última de la serie

Mr. Robot nos diría adiós en su cuarta temporada, según Christian Slater, actor y productor de la serie.

Creado por Sam Esmail, el thriller norteamericano que debutó en el año 2015, que tiene como protagonista al actor Rami Malek interpretando a Elliot Alderson. Este hacker que ingresa en un grupo hacktivista de nombre fsociety liderado por el anarquista insurreccional Mr. Robot interpretado por Slater.

En diciembre de 2017 fue la fecha en que se renovó de manera oficial que Mr. Robot tendría una cuarta temporada. “Sam siempre dijo que iba a ser en algún punto de esa área y que no quería ir más allá de lo que creativamente pudiese contribuir a la historia. Así que creo que será la cuarta temporada”, afirmó el ganador del Emmy por su interpretación en la serie. Y agregó, “Mr. Robot ha sido relevante en cuanto a lo que ha estado sucediendo en nuestra sociedad actual y los horrores con los que estamos lidiando”.

“Siempre he dicho que serían cuatro o cinco entregas porque será algo intermedio. Si eso significa que las próximas dos temporadas son dos temporadas cortas o si podrían ser dos temporadas de 10 episodios es algo que todavía estamos decidiendo“, explicaba Esmail al despedir la tercera parte.

De todas formas, la próxima temporada ya cuenta con un largo retraso. Puesto que Sam Esmail se encuentra trabajando enHomecomingSu nuevo proyecto para Amazon con la actuación principal de Julia Roberts.

Mientras tanto,Malek promociona la película biográfica de Queen, donde interpreta a Freddie Mercury. Bohemian Rhapsody  tiene fecha de estreno para el 1 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR