Mira el último tráiler de “SIN TIEMPO PARA MORIR”

Una de las películas más esperadas del último tiempo lanza un impactante tráiler con lo nuevo de JAMES BOND.

 “SIN TIEMPO PARA MORIR” (Universal) llega el 30 de septiembre a los cines

Bajo la dirección de Cary Fukunaga, Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek, Naomie Harris y Ana de Armas llegan a romper la pantalla en formato IMAX para que buscan las mejores experiencias en el cine.

El tráiler final de Sin tiempo para morir, genera aún más expectativas en uno de los títulos cinematográficos más esperados del segundo semestre del caótico 2021. Obviamente, las imágenes se pueden apreciar algunas escenas completamente nuevas que no se vieron en los anteriores avances, que debemos recordar, será la última experiencia de Daniel Craig como el agente 007, por lo tanto, ‘SIN TIEMPO PARA MORIR’, tiene mayor significado tanto para la franquicia como para su protagonista.

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

TE PUEDE INTERESAR