Destin Daniel Cretton es quien dirige Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la película que abre una nueva etapa al universo de Marvel.

Parece que solo ayer se viralizaban los videos de los fanáticos de Marvel gritando y reaccionando ante las escenas de Avengers Endgame, pero son dos años desde que la pandemia no nos permite disfrutar en la gran pantalla, salvo quienes lograron ver en los cines el reciente estreno de Black Widow. Aunque mientras el Covid-19 nos tenía en casa, también pudimos disfrutar de series como WandaVision, Loki y The Falcon and The Winter Soldier. Ahora bien, de lo que si podemos hablar con exactitud, es que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, podremos apreciarla en las salas de cine, y es una oportunidad que no te puedes perder, ya que la acción y la fotografía que trae este nuevo estreno es realmente fascinante.

En lo primero que podemos hacer énfasis y que probablemente ya notaron con el tráiler, es que nos encontramos a una historia diferente a las que ya hemos visto en Marvel. Esta vez nos pegamos el salto a un viaje lleno de artes marciales con un superhéroe asiático que es acompañado por su común y corriente amiga, quien pone la chispa y la cuota de humor en la cinta. Quien seguro que será tu favorita.

Shang-Chi, es el protagonista de la película bajo la interpretación de Simu Liu, que llega a los cines el 2 de septiembre para dejar a los seguidores de MCU impactados. Si bien este es uno de los personajes más desconocidos para la mayoría, es uno de los más cautivadores ya que se resiste a su poder y trata de vivir una vida común y corriente, pero como ya sabemos ‘el deber llama’, debe enfrentarse a su pasado e ir por su destino.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, claramente viene a captar un nuevo publico. Es una cinta que va mucho más allá de encontrar tu destino, también se trata del legado y las relaciones familiares. Este nuevo personaje alejado de lo que acostumbramos a ver en Marvel, marca indiscutiblemente el nuevo comienzo de una historia propia, que a pesar de ser de MCU, es capaz de trazar su propio camino. Sumado, que para los tiempos que corren, también nos enseña la importancia de cuidar nuestro planeta y los seres que nos rodean.

Es muy interesante ver como Shang-Chi cuenta su propia historia, que nos lleva a una nueva etapa que dejará con ganas a la mayoría, y para los más fanáticos de la cinta, el consejo es no levantarse de su asiento hasta que la última letra desaparezca de la pantalla, porque se viene con dobles escenas post—créditos; una en medio y la otra al final.

Estamos seguros que esta cinta traerá nuevos fanáticos. Una divertida, emotiva y sorprendente historia que sin duda generará debate entre los seguidores. ¿Estás listo para lo que trae el Universo de Marvel? Esperemos que sí porque Shang-Chi viene para quedarse.

Cuéntanos que opinas luego de este 02 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

VíaMundo Películas
Artículo anterior“La Verónica” tendrá premiere junto a Mariana Di Girolamo
Artículo siguienteMira el último tráiler de “SIN TIEMPO PARA MORIR”