“La Verónica” tendrá premiere junto a Mariana Di Girolamo

La destacada y premiada película nacional dirigida por Leonardo Medel, realizará una avant premiere en Centro Arte Alameda

El sábado 4 de septiembre a las 18:30 hrs el centro cultural realizará la premiere en su nueva sala de cine presencial ubicada en CEINA, Arturo Prat 33, Metro U. de Chile.

En agosto recién pasado se estrenó online “La Verónica” de Leonardo Medel (COACH, LAIS​ y MILF), protagonizada por Mariana di Girolamo. Debido a la contingencia sanitaria, el film aún no se estrena en sala de cine presencial en Chile y será en Centro Arte Alameda – Sala CEINA (Arturo Prat 33, Metro U. de Chile) donde finalmente se podrá ver en la pantalla grande el sábado 4 de septiembre a las 18:30 hrs.

Verónica, una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol, cae en desgracia cuando descubre que es la principal sospechosa en la investigación sobre el asesinato de su primera hija, ocurrido diez años atrás. Frente a la presión de la investigación, su matrimonio está al borde de la ruptura y comienza a sentir celos de Amanda, su hija recién nacida.

“La Verónica es una idea que hemos venido desarrollando por 12 años, fue muy difícil de producir, muchas veces nos dijeron que era mejor no hacerla, un solo rostro por 100 minutos parecía un desafío demasiado lejano. El nivel de demanda en términos actorales es muy alto, no la hubiese grabado con nadie más que Mariana”, comentó Medel en una entrevista.

Di Girolamo está en pantalla todo lo que dura el film, 104 minutos, en todas las escenas de la película y siempre en primer plano. Sin duda, un experimento interesante de ver tras la proliferación de las videollamadas durante la pandemia. En el film también participan Patricia Rivadeneira, Ariel Mateluna, Antonia Giesen, Willy Semler, Josefina Montané, Coco Páez y María Jesús Vidaurre.

La actriz recibió el premio a “Mejor Actriz” en el Festival Internacional de Cine para Mujeres de Aswan, un importante certamen celebrado en Egipto. Además de un destacado paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Tras la exhibición de la película se llevará a cabo un CINE FORO con Medel y Di Girolamo donde el público podrá comentar sus dudas al realizador y la protagonista.

Las entradas se encuentran a la venta en Passline y también en la boletería del CEINA. Los precios son $4.000 entrada general y $3.000 adultos mayores y estudiantes. Revisa los días y horarios para esta función en nuestra ticketera online en https://www.passline.com/sitio/centro-arte-alameda-tickets

TE PUEDE INTERESAR