Participa por el Blue-ray y cassete de Andrés Lee i Escribe

Entrevistamos a Daniel Peralta para la última edición de Mundo Películas Magazine. Fue ahí donde nos contó cosas sobre su trabajo, sus películas y por supuesto de la película Andrés Lee i Escribe.

Fue en esa instancia donde el director nos llevó un cassette con la banda sonora de la película y un Blue-ray que dejó autografiado para sus seguidores o para quienes aún no disfrutan de Andrés Lee i Escribe.

La película fue estrenada en 2016 dando un largo recorrido por diferentes festivales, que para Daniel Peralta, el viajar con sus películas, es como una gira de rock.

Sinopsis: Andrés Centeno, joven operario de una fábrica, pasa sus noches desvelado en largas jornadas de trabajo, dejándolo en un constante estado de somnolencia. Andrés ha perdido su rumbo y olvidado sus sueños de adolescencia. A través del reencuentro con un trozo de su propia historia de vida -en el tropiezo de un tiempo encapsulado y lleno de ilusiones- se dará cuenta que aunque no ha tomado las decisiones correctas, aún está a tiempo de enmendarse; acompañado por una nueva amistad que lo alentará a seguir adelante.

¿Cómo participar por la banda sonora y el Blue-ray de Andrés lee i escribe?

  • Debes seguir la cuenta de Instagram del director Daniel Peralta @daniel_peralta_ros
  • Comentar por qué quieres ganar la foto que dejaremos en nuestro Instagram
  • Compartir esta nota de manera pública en tus redes sociales.

Revisa la entrevista completa que le hicimos a Daniel Peralta en Mundo Películas Magazine.

Las películas de Daniel Peralta las encuentras de manera gratuita en www.ondamedia.cl

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas