Maquilladora Chilena lanza concurso para los Oscar

CAROLINA PIZARRO LA MAQUILLADORA CHILENA EN LOS PREMIOS OSCARS LANZA CONCURSO PARA ASISTIRLA EN LOS ÁNGELES.

La destacada make up artist nacional premiará al talento chileno en un concurso que se enmarca dentro del lanzamiento próximo de su  libro “MAKE UP BY YOU”, cuyo premio es nada menos que ser su asistente de maquillaje en los OSCARS.

Carolina Pizarro, chilena y publicista de profesión, comenzó a desarrollar su talento como maquilladora, asistiendo a renombrados maquilladores nacionales, para más tarde radicarse en Nueva York (2018), moviéndose entre Chile, la Gran Manzana y Hollywood. Su meteórica carrera la llevó a maquillar figuras como Daniela Vega, Nicole, David Lee Roth, Bad Bunny, Fat Joe, Torrey DeVitto, Brian Cox, Arian Moeyed (Inventing Anna) entre otros y puso su nombre en revistas internacionales como W Magazine, Vogue, New York Magazine, Vulture y estudios como Sony Classic Pictures, MCM Films Company, Scarlett Producciones.

Es momento de apoyar a los talentos nacionales no sólo con palabras, sino también con hechos concretos. Chile es una cuna de talentos y eso ha quedado demostrado con las nominaciones y ganadores de los Oscar previos a esta nueva nominación de “Bestia”Comenta Carolina.

LIBRO Y CONCURSO

Carolina se encargará de desarrollar por tercera vez consecutiva el look de maquillaje de los nominados, tal como lo hizo con “Una Mujer Fantástica” (2018), y  “Agente Topo” (2021). Este próximo domingo  27 de marzo es el turno de maquillar al equipo chileno desarrollador de “Bestia”, cortometraje nominado a los Premios de la Academia, que hará su paso por la Red Carpet y Ceremonia. Sus auspiciadores oficiales serán Augustinus Bader, Jilian Dempsey y Veus.

“Make Up By You” es el primer libro de Carolina Pizarro Hernández, editado por Galería Donne Chile, editorial que se ha dedicado a creer en los talentos nacionales, chilenos y americanos. “La mitad del libro se compone de trabajos con material inédito creado por fotógrafos chilenos y americanos, el resto de la publicación está compuesto por face chart, herramienta imprescindible para nosotros los  maquilladores, que en está ocasión, está compuesto por un dibujos esquemático de un rostro sobre papel exclusivos para este libro“. comenta la maquilladora.

La preventa oficial del libro comienza este 7 de marzo en www.carolinapizarro.com Todos quienes compren entre el lunes 7 y hasta las 12:00 pm del 20 de marzo, y reúnan los requisitos establecidos, podrán acceder al sorteo para ser asistente de maquillaje de Carolina. Maquillaje que realizará a sus clientes nominados en los Oscars 2022. Una tremenda oportunidad para compartir en Hollywood,  junto a una de las maquilladora más importante de nuestro país. 

https://www.instagram.com/p/Cazd48JLpM3/

TE PUEDE INTERESAR