Gana invitaciones para ver el documental ‘El instante eterno’

Market Chile y Mundo Películas te invitan a participar por invitaciones para ver la nueva obra de Sebastián Moreno, 'El Instante Eterno'.

El documental se estrena este 4, 5 y 6 de junio por Punto Play.

El destacado director chileno, creador de uno de los documentales más destacados de nuestro país, La Ciudad de los Fotografos, trae nuevamente las cámaras frente a la pantalla para ahondar en la obra y vida de Sergio Larraín.

Una película que sigue huellas inéditas de uno de los artistas más importantes en la historia de Chile: Sergio Larraín. El mejor fotógrafo chileno, quien pasó con éxito por las más importantes agencias del mundo como Magnum. Por primera vez conocemos su apasionante biografía, los secretos de sus fotos icónicas y nos acercamos a un artista fundamental venerado en los círculos especializados, pero desconocido en las partes claves de su vida.

https://www.instagram.com/tv/CPjxu5oplae/

Estuvimos conversando con Sebastián Moreno sobre este nuevo estreno y los detalles tras los 6 años de trabajo que finalmente llegan a nuestras pantallas en formato streaming. En esta oportunidad queremos sortear entradas para la función del sábado 05 de junio + una tira de contacto inédita de Sergio Larraín, impresión limitada.

Estamos muy contentos de acercar a la público a esta maravillosa pieza audiovisual que reivindica y da a conocer a uno de los fotógrafos más importantes de nuestro país.

¿Cómo participar?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas