CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE EXPOSICIONES Y FERIAS

Vegourmet, Feria Urbana y Feria Vinilmagnética, son algunas de las ferias que se han realizado con gran éxito y convocatoria en los espacios que ofrece el tradicional centro cultural.
Con la finalidad de diversificar su oferta cultural, el Centro Arte Alameda lleva años poniendo a disposición su hall y otros espacios, para que diferentes organizaciones puedan realizar sus eventos. Estas instalaciones, permiten además desarrollar paralelamente una expo o feria, conversatorios y la exhibición de un material audiovisual.

Su excelente ubicación y cercanía a la estación del Metro Baquedano le dan un plus a un lugar que siempre logra convocar a una gran cantidad de personas.

Algunas de las ferias que se han realizado con gran éxito son la Feria Vegourmet, dedicada a la gastronomía sin productos de origen animal; Feria Urbana, enfocada al estilo y el diseño independiente y la Feria Vinilmagnética, para quienes disfrutan de la música, además de otras que exhiben artesanías, talento joven y otras temáticas de nicho como la Feria Kawaii, ferias navideñas y del mundo esotérico, por nombrar algunas.

Para más información sobre esta convocatoria, escribir a[email protected]

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas

© Mundo Películas 2024