JAUDY: PRESENTA “TÚ VA CAER”

Jaudy, responsable del éxito “Tú va caer”, que ya está sonando en las radios de nuestro país, visitará Santiago para realizar una serie de actividades de promoción.

El cantante dominicano Jaudy es una de las nuevas promesas del reggaetón y la música urbana. Si bien comenzó su carrera en el género de la bachata, con éxitos como “Tú veneno”“Lady love” “A cuál le miento”, fue variando su propuesta musical para estrenarse en los ritmos urbanos nada más y nada menos que con Arcángel, con quien interpreta el tema “Deo a mi EX”, que ha alcanzado gran popularidad.

El verdadero nombre de Jaudy es Yendy Duran, quien a temprana edad emigra de su República Dominicana a la ciudad de New York. Con un claro interés en la música desde muy pequeño, a los 12 años compuso su primer tema llamado “Provócame”. Durante sus años de adolescencia exploró el género urbano siendo parte de la agrupación “Q Flow” junto a algunos compañeros de escuela.

Sus primeras apariciones como figura artística fueron en las clásicas actividades escolares y en algunas discotecas de New York, luego de las cuales recibió numerosas nominaciones y premiaciones locales como “Revelación Musical New York”.

Después de grabar el exitoso álbum de Bachata “Get Crazy”, Jaudy decide redireccionar su carrera y presentar una propuesta más moderna y acorde al gusto del público joven de la actualidad. Para esto, mezcló los sonidos de la música urbana, con ritmos del caribe y la música pop, junto con letras de amor y desamor con un toque único que ya se ha transformado en su sello.

Jaudy aprovechará su visita a Argentina para realizar actividades de promoción de su último single “Tú va caer” en nuestro país, tema que ya tiene gran rotación en las radios nacionales.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas