The Legend of Jazztick: Tetraforce: Concierto de música de videojuegos

Jazztick es una banda que arregla la música de videojuegos a diversos estilos del fusión y el jazz. El enfoque de la banda es proyectar energía con estilos que suelen ser mas ambientales (jazz) y hacer que la gente disfrute con las melodías mas nostálgicas de la música de los juegos.

Con mas de 4 años de trayectoria se han presentado en diversos escenarios  contamos en nuestra trayectoria como banda conciertos en ”Festigame 2018” “Club de Jazz“, “FILSA“, SCD Plaza Egaña
 A la fecha tienen 4 álbum de Studio y 1 Bluray y próximos a lanzar el 5to álbum.

“The Legend of Jazztick: Tetraforce” es el nombre de la 5ta entrega de esta banda, del cual se realizará un concierto de lanzamiento el próximo 15 de diciembre en SCD Plaza egaña desde las 19:30 Hrs. Será un show especial lleno de sorpresas y cosas que no podrán imaginar y con un alto nivel de producción, el repertorio será enfocado en Zelda y Nintendo.

Participa por una entrada doble para asistir a The Legend of Jazztick: Tetraforce

¿Cómo participar? 

Requisitos para participar:

[contact-form to=”[email protected]” subject=”Jazztick”][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Pega el enlace de tu Facebook, Twitter o Instagram” type=”url” required=”1″][contact-field label=”¿Por qué debes ganar? ” type=”textarea” required=”1″][/contact-form]

¡Ganadores serán informados el 05 de diciembre!

Venta de entradas por transferencia electrónica, escríbanos por inbox, le envíamos los datos de transferencia y quedan anotados.
?Inbox: facebook, Instagram o al mail [email protected]

?VALORES:
⭐Preventa: $8.000
⭐NUEVA PROMO Preventa + Disco? (hasta el 7 de Dic): $12.000
?Puerta (Día del evento): $10.000
?CD : 7mil

Toda la información
https://www.facebook.com/events/281163122507835/

Redes Sociales:
Spotify ➡
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas